Predicciones para el 2015, de la mano del blog marketing online en Barcelona

Publicado en 03-11-2014 | Marketing

Una buena agencia de blog marketing online en Barcelona no sólo tiene que ayudarte en las estrategias para mejorar el posicionamiento y las ventas, sino que además, ha de estar al tanto de lo que ocurre en el sector de la tecnología, el marketing por Internet y las redes sociales. Y que mejor que a su vez, como ocurre con los profesionales de blog marketing en Barcelona Casals Online, te aporten ideas basándose en las tendencias del próximo año.

Wheelhouse Advisors ha publicado una infografia muy interesante y los que más saben de blog marketing en Barcelona han analizado esta información, que conocerás a continuación:

*Aumenta la inversión en publicidad digital: Los clientes de la empresa de blog marketing en Barcelona Casals Online saben que esto es muy importante para generar ventas y ser conocido. En 2015, esa inversión será de un 48% más en relación al 2014.
*Mejora el marketing de contenidos: Otra de las cuestiones que aconsejan los especialistas en blog marketing en Barcelona, ya que publicar con calidad es sinónimo de nuevos clientes, tanto en las redes sociales como en la web oficial.
*Los smartphones crecen y crecen: El uso de dispositivos móviles superará al del PC en 2015, por lo cuál, la inversión en ello debe ser proporcional a su uso. No hay que dejar de lado los wearables, dicen en la agencia de blog marketing en Barcelona.
*Incremento del “Big Data”: Por si no sabes, este sistema concierne la gestión de datos y la analítica con el fin de implementar mejores estrategias. Es muy usado y recomendado por los expertos en blog marketing online en Barcelona.
*La personalización es y será la clave del éxito: Si hay algo que los especialistas de la agencia de blog marketing en Barcelona Casals Online indican a sus clientes, es que es preciso ser diferente y muy puntual en las campañas de publicidad, que serán más específicas en 2015.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *