Envío sms masivo: Módulo para WooCommerce en español

Publicado en 06-11-2015 | Marketing

Ya podéis hacer Envío sms masivo a tus clientes con el módulo SMS para WooCommerce… ¡en español! Conoce más en el siguiente artículo.

Para empezar a disfrutar de este servicio en API SMS sólo debes descargarlo de manera gratuita. Envia mensajes a quien deseas, es muy simple.

El envío sms masivo llega a WordPress sin pagar un céntimo. Adelántate a tu competencia y mejora  la calidad de comunicación con tus clientes o administradores.

Entre los beneficios que obtendrás con el módulo de Envío sms masivo para WooCommerce destacamos:

  • Mayor comunicación: Esta herramienta te dará la posibilidad de comunicarte con tus clientes de forma rápida y eficiente. Todo lo que deseas que se enteren llegará a sus móviles. Por ejemplo ofertas, recordatorios, información de interés, etc.
  • Recepción asegurada: Al contrario de lo que ocurre con un correo electrónico, un mensaje SMS siempre llega al cliente ya que este no puede ser marcado como SPAM.
  • Mayores ingresos: Si un consumidor está contento querrá repetir y compartir su experiencia entre su red de contactos. De esta forma conseguirás nuevos clientes para tu compañía.
  • Mayor confianza: El Envío sms masivo es el medio de comunicación más directo que tienes con los clientes. Además proporciona información, cuida y mima a los consumidores, los hace sentir especiales y genera confianza con la empresa.
  • Acceso a la información: Con el módulo de acceso inmediato todos los datos que necesitas serán recopilados sin necesidad de usar un ordenador ni correo electrónico.
  • Diferencia con la competencia: El nivel de calidad del servicio y de la tienda online aumentará con respecto al de los competidores. ¡Serán superior al resto!

En Labsmobile desarrollaron una API SMS que programa el Envío sms masivo. Se puede conseguir el módulo para WooCommerce en el sitio web oficial. Consulta para más información.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *